Nuestra empresa, comprometida con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales implementa la facturación electrónica y aprovecha la oportunidad para mejorar sus procesos y el servicio a sus clientes. Algunos de los aspectos mejorados con la implementación de este proceso son:
El Mejoramiento de la seguridad para nosotros y nuestros clientes.
Al implementar la facturación electrónica nos aseguramos de dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la DIAN en materia de seguridad y transparencia, garantizando la legalidad de nuestra operación y garantizando seguridad para nuestros clientes.
La reducción de procesos administrativos.
La sistematización del proceso de facturación electrónica nos permitirá simplificar las tareas contables, acceder de manera ágil a la información, mejorar el control documental y agilizar la presentación de reportes a las diferentes entidades de control; para poder enfocarnos en prestar cada vez un mejor servicio.
La sostenibilidad ambiental.
La facturación electrónica ha traído consigo la eliminación de procesos de impresión, mensajería y almacenamiento, disminuyendo significativamente el consumo de papel y la huella de CO2 de nuestro servicio.
La agilidad en la declaración de impuestos de nuestros clientes.
Con la facturación electrónica, hacemos una entrega más ágil y oportuna de la documentación que nuestros clientes necesitan para presentar sus declaraciones de impuestos.
Si requiere más información sobre nuestro proceso de facturación electrónica Cantáctenos